Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

Misión
Ofrecer servicios de calidad notarial que protejan la seguridad jurídica de nuestros usuarios con transparencia, idoneidad y sentido de la ética, los cuales garantizan eficiencia y eficacia en nuestra gestión como depositarios de la fe pública.
 
Visión
Somos y seremos una empresa investida de fe pública que honra su ministerio, trabaja por la seguridad jurídica y rinde culto a la verdad en beneficio del colectivo social con equidad, inclusión, apego a la ley y asesoría notarial permanente para una adecuada formalización de los documentos y contratos que los usuarios ponen a nuestra consideración. 
 
Valores corporativos
 
La transparencia: Fundamento en el que se basan nuestras actuaciones como fedatarios.
El respeto: Valor fundamental para construir confianza y hacer posible las relaciones de convivencia y comunicación eficaz con nuestros usuarios.
La confiabilidad: Atendemos con eficiencia y eficacia los documentos que nos entregan en salvaguarda y garantizamos discreción sobre el contenido de los mismos.
Prudencia: Tenemos amplios conocimientos jurídicos que garantizan nuestro ejercicio profesional con voluntad, disposición permanente, dignidad, prudencia, entrega, oportunidad y creatividad.
Trabajo en equipo: Nuestro qué hacer cotidiano lo ejercemos ceñidos a la ley y cada una de las personas que presta sus servicios en esta empresa notarial aporta su experiencia profesional para brindar una asesoría oportuna y confiable con prudencia, lealtad e integridad ética.
Subir